En Corpoemprende buscamos trabajar en conjunto con entidades privadas, públicas, académicas y multilaterales.

Para lograr esto identificamos y entendemos los retos sociales que tu entidad quiere afrontar, diseñamos en conjunto un programa que genere capacidades y empodere comunidades que desarrollen iniciativas generadoras de cambios positivos y sostenibles en sus territorios; y finalmente conectamos los resultados de estos programas a nuestra estrategia de acompañamiento empresarial para que dichas iniciativas se puedan convertir en próximos emprendedores sociales.

Nuestra fórmula para trabajar con organizaciones es:

Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4

Paso 1

Nos sentamos con tu organización para identificar y entender el reto social de un territorio que sea de interés para tu organización.

Paso 2

Co-creamos un programa basado en diversas metodologías y herramientas que permitan el empoderamiento de comunidades, apropiación del territorio, generación de capacidades y creación y fortalecimiento de iniciativas productivas.

Paso 3

Implementamos el programa que se co-creó en conjunto con tu organización.

Paso 4

Conectamos los resultados del programa realizado con tu organización con nuestra estrategia de acompañamiento empresarial, con el fin de generar sostenibilidad en los recursos invertidos en este proceso y dar continuidad a las iniciativas implementadas por la comunidad intervenida.

Programas en desarrollo:

Hemos trabajado con: